sábado, 28 de mayo de 2016


El partido de la última jornada se juega al mediodía en un campo rodeado de bosque. En este encuentro-el penúltimo de la liga-, los pequeños Campeones se esfuerzan por sacar un resultado positivo. Los locales empiezan presionando y dominando el partido sin que los jugadores visitantes puedan crear ocasiones de gol. Sin embargo, y gracias a la defensa, la portería se mantiene a salvo.

En el segundo cuarto, a la salida de un córner y tras un disparo cruzado, los locales se avanzan en el marcador y establecen el 1-0. Aunque los pequeños Campeones lo intentan, no consiguen apenas acercarse a las inmediaciones visitantes.
El tercer cuarto sigue con la misma dinámica, y no es hasta el último cuarto cuando los locales sentencian el partido con dos zarpazos que dejan en estado de shock a los pequeños Campeones.

Pese al mal resultado que arrastran, los visitantes no se vienen abajo y consiguen reducir distancias rompiendo así el objetivo del entrenador local (portería a cero). Sin embargo, en las postrimerías del partido el equipo local vuelve al área y establece el 4-1 definitivo. Esta vez había poco que hacer...

2 comentarios: