viernes, 6 de mayo de 2016

Partido contra los penúltimos clasificados en un campo de reducidas dimensiones. El día es lluvioso y los jugadores están nerviosos (pocas veces tienen la oportunidad de jugar sobre el campo mojado). El inicio es de claro dominio visitante y al poco tiempo, Ted Carter avisa con un disparo al poste. Poco después Philip Callahan inaugura el marcador con un disparo desde fuera del área. En los minutos posteriores, Tom Baker establece el 0-2 gracias al bote malintencionado del balón. En la siguiente jugada Baker asiste a Carter que marca el 0-3 al final del primer cuarto.

 

El segundo cuarto sigue con la misma dinámica con goles de Mark Lenders y Baker, aunque los locales reducen distancias a la salida de un córner y marcan su primer gol.



Después del descanso los jugadores intentan marcar los máximos goles posibles, pecando de excesiva individualidad, pero a pesar de esto, Lenders anota dos goles, Baker uno, y ante la alegría de la grada, el eje central Sandy Winters y Clifford Yuma también marcan un gol cada uno de ellos.
En resumen, ha sido un partido con poca historia pero en el que hay que remarcar la garra de los locales que derrocharon esfuerzo a raudales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario