viernes, 3 de junio de 2016



El partido para despedir la temporada oficial se juega a una hora intempestuosa (14.30h). Los Campeones no se juegan nada en este partido porque aunque ganen o pierdan la clasificación seguirá siendo la misma.
Los locales empiezan con el dominio del partido gracias al fuerte saque de puerta del portero local, que llega siempre hasta casi el área de Benji Price


Tras una sucesión de errores, los locales se adelantan en el marcador. Y poco después, los locales vuelve a perforar la portería de Price con un magnífico gol.
La grada visitante se pone nerviosa y el árbitro da un toque de atención para no tener que suspender el partido. Antes de finalizar el cuarto, Phillip Callahan se marca en propia puerta el 0-3.
 
A partir del segundo cuarto los visitantes intentan crear más peligro, pero es un quiero y no puedo. Sólo el gol de Mark Lenders a la salida de un córner hace albergar esperanzas de remontada a los sufridores seguidores visitantes.
Pero los locales jugando al contraataque se encuentran cómodos y defensivamente juegan un partido muy completo.
 

El partido finaliza con la victoria local por 3-1. La racha de siete victorias consecutivas se ha roto en este último partido pero la sensación de mejora en los últimos meses compensa este resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario