martes, 10 de mayo de 2016

Mañana de sábado pasada por agua. Los Campeones calientan con intensidad bajo la lluvia para seguir con la buena racha (suman ya cuatro partidos consecutivos ganando). El match se inicia con un claro dominio local que se traduce en dos disparos bien dirigidos de Tom Baker, que no acaban en gol. Tras un balón largo de Ted Carter, el portero visitante no consigue controlar correctamente el balón y Baker -atento al rechace- inaugura el marcador.

El segundo cuarto comienza con la misma intensidad, pero con dominio de los visitantes. Entre los defensas Sandy Winters y Clifford Yuma y las diversas intervenciones de Benji Price se consiguen desbaratar las diferentes oportunidad con las que cuentan los rivales. Pero poco pueden realizar los defensas y el portero para que el primer gol de los adversarios suba al marcador: un penalty de Philip Callahan elimina la ventaja de los Campeones cuando aún queda la mitad del partido por disputar.

Después del descanso, el partido se equilibra, pero tras un balón en largo de Callahan, Baker vuelve a adelantar a los Campeones en el marcador tras regatear al portero. Este último, juega desde el descanso con una considerable cojera.

Los Campeones desaprovechan alguna oportunidad para sentenciar el partido pero en el último cuarto Yuma establece el 3-1 desde fuera del área. Los últimos minutos son de infarto porque los visitantes vuelven a reducir distancias y casi marcan el empate en la última jugada. El match acaba con una nueva victoria de los Campeones, con la que ya van cinco partidos invictos (la mejor racha de toda la temporada). En este partido hemos echado de menos a Julian Ross, que aunque acompañó a sus compañeros en el banquillo no podía jugar por cuestiones médicas. Te esperamos pronto, A!!! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario