Vamos con un poco de retraso con el seguimiento de las últimas jornadas futbolísticas. Para no alterar el orden cronológico, resumiremos el partido del sábado anterior y a lo largo de la semana actualizaremos el blog con los partidos de este fin de semana.
El sábado pasado tocó visitar uno de las instalaciones que más nos gustan por la situación y las vistas que tiene ese campo. El ambiente a primera hora de la mañana era frío, pero el sol no dejó de acompañarnos en todo el encuentro.
El partido fue muy igualado, aunque con un ligero dominio visitante en los primeros minutos del match en el que se sucedieron algunas ocasiones de avanzarse en el marcador que finalmente no acabaron en gol.
Y ya se sabe que, en esto del fútbol, cuando se perdona se acaba pagando caro. Una jugada aislada del equipo local consiguió que el 1 a 0 subiese al marcador en el tercer cuarto, después del equilibrio que había dominado la mayor parte del match.
Pero las ofensivas de los visitantes no cesaron en los útimos diez minutos y pese a que la mayoría de seguidores veía el partido con victoria local, los pequeños Campeones lograron el empate a la salida de un córner instantes antes de que el árbitro pitase el final del match.
Así pues, el encuentro de esta jornada se saldó con un empate a uno que,
a nuestro parecer, refleja un reparto justo de puntos. No obstante, los pequeños deportistas celebraron el
resultado como si fuese una gran victoria (después de acariciar el triunfo en las dos jornadas previas y obtener finalmente sendas derrotas).
animo campeones!!! Poquito a poco...
ResponderEliminarMuy bonitas fotos Marisma!!
Marisa!!! El corrector me mata....jjjj
ResponderEliminarJe je... a veces es fatal el corrector!!! Gracias Natalia...el mérito es de los peques!!! ;-)
Eliminargeniales!!!
ResponderEliminarGracias Luis!!! Perdón por el retraso en la actualización... :-P
Eliminar