sábado, 19 de marzo de 2016



El domingo, como es costumbre, empieza con un madrugón para los Campeones para afrontar su nuevo partido como visitante. El primer cuarto es electrizante con un gran juego por parte de los Campeones. Lamentablemente, el equipo no tiene acierto de cara a portería y los minutos pasan sin que la pelota penetre en la red. Justo en la última jugada del cuarto, Julian Ross adelanta a los visitantes con un nuevo gol olímpico (0-1).

La última imagen corresponde al chute de Julian Ross de córner que acaba en gol olímpico

En el segundo cuarto a los locales les cuesta sobreponerse al gol de Ross, pero los Campeones desaprovechan varias ocasiones para ampliar la ventaja y jugar con más tranquilidad. Sigue viéndose buen juego en el césped.
Sin embargo, los locales poco a poco se van sacudiendo el dominio visitante y en dos jugadas similares consiguen dar la vuelta al marcador (2-1).


El  tercer cuarto es de claro dominio local, pero tampoco sonríe la fortuna al equipo rival y sus jugadores no son capaces de ampliar la ventaja. El último período vuelve a ser electrizante por parte de los dos contendientes. Gracias a una galopada de Tom Baker, los Campeones consiguen empatar el partido. 





Ambos equipos disponen de varias ocasiones más que podrían haber decantado la balanza en cualquiera de los dos sentidos, pero el marcador no se mueve hasta la última jugada del partido. Los visitantes van a por el partido, pero en el último córner del match, los locales ejecutan un contraataque letal que acaba con el tercer gol y deshace las tablas en el marcador ante la decepción de la grada visitante y el alivio de los locales.
Un gran partido, que no se traduce en recompensa. Otra vez será... 




Destacar la dedicación del árbitro ante la lesión de unos de los pequeños futbolistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario