miércoles, 30 de marzo de 2016


Esta Semana Santa los Campeones disputaron un torneo en la población vecina. Los organizadores sólo contemplaron el trofeo para los cuatro primeros clasificados, así que los Campeones -que fueron eliminados en cuartos- volvieron a casa con las manos vacías. Sin embargo, la jornada fue satisfactoria para la mayoría de ellos ya que jugaron a fútbol -que es lo que más les gusta- estuvieron rodeados de sus compañeros/amigos de equipo, y de sus padres y familiares más cercanos. Un día, en resumen, festivo y lleno de buen juego, buen tiempo y pocas decepciones.

Primer partido con un marcador adverso

Segundo partido con una victoria (2-0)

Tercer partido con empate

Dos momentos del torneo, uno con los niños saludando antes del match y otro con los pequeños descansando entre partidos

Cuarto partido con una nueva victoria por 2-1 contra un equipo imbatido en su liga

Quinto y sexto partido disputados por los Campeones. En el último se despidieron del torneo perdiendo 1 a 0



lunes, 28 de marzo de 2016


Partido nefasto de los pequeños Campeones, que jugaron contra un rival que tenía un jugador menos y en un campo lleno de charcos de agua por las tormentas de la noche anterior. No hubo combinaciones entre los jugadores y los locales aprovecharon dos jugadas a balón parado (falta y penalty) para marcar los dos goles que dejaron en jaque mate a los pequeños futbolistas visitantes.



Partido de claro dominio local. Los visitantes estaban justos de efectivos y con el banquillo totalmente vacío. No obstante, y pese a verse superados desde el principio, los visitantes intentaron oponer resistencia pero no pudieron. Los Campeones jugaron a placer y en el descanso el partido ya estaba más que decidido.

sábado, 19 de marzo de 2016



El domingo, como es costumbre, empieza con un madrugón para los Campeones para afrontar su nuevo partido como visitante. El primer cuarto es electrizante con un gran juego por parte de los Campeones. Lamentablemente, el equipo no tiene acierto de cara a portería y los minutos pasan sin que la pelota penetre en la red. Justo en la última jugada del cuarto, Julian Ross adelanta a los visitantes con un nuevo gol olímpico (0-1).

viernes, 18 de marzo de 2016

Esta vez el equipo recibe en su campo al rival. Tras el saludo inicial a los espectadores y entre los jugadores, la pelota comienza a rodar por el terreno de juego.
El dominio de locales en todos los cuartos es evidente, pero nadie ve clara la victoria ya que pese a que los pequeños Campeones disfrutan de diferentes ocasiones de gol, entre el portero y la mala suerte no consiguen que el balón entre en la red en las primeras incursiones que hacen al área rival. 

domingo, 13 de marzo de 2016

El sol domina la jornada de hoy pero el viento aumenta la sensación de frío en las instalaciones del equipo rival. Varios entrenadores (cuatro en total) asisten a los Campeones en un partido, a priori, complicado y en el que se vuelve a contar con jugadores de refuerzo. Los peores presagios se hacen realidad cuando los locales se adelantan en el marcador tras un disparo de falta directa que refleja el claro dominio del partido del equipo local, pese a que los Campeones habían tenido varias oportunidades de inaugurar el marcador en el primer cuarto.

Vamos con un poco de retraso con el seguimiento de las últimas jornadas futbolísticas. Para no alterar el orden cronológico, resumiremos el partido del sábado anterior y a lo largo de la semana actualizaremos el blog con los partidos de este fin de semana.
El sábado pasado tocó visitar uno de las instalaciones que más nos gustan por la situación y las vistas que tiene ese campo. El ambiente a primera hora de la mañana era frío, pero el sol no dejó de acompañarnos en todo el encuentro.

miércoles, 2 de marzo de 2016














A los Campeones esta semana les toca madrugar mucho para recibir en casa a uno de los primeros clasificados. El partido empieza igualado pero en la primera oportunidad los visitantes se adelantan en el marcador evidenciando su superioridad. Aunque los jugadores lo intentan, la calidad de los visitantes hace que acabe el cuarto con un 0-3.