Cambiamos de equipo y nos centramos en esta jornada en los más pequeños. Después de que la primera fase de la liga concluyera con este equipo en el último puesto en la tabla, las tornas han cambiado. Quedar terceros en el torneo entre las dos fases ha insuflado confianza a los pequeños, que parecen ahora más animados y empiezan a encadenar victorias.
En el partido que hoy narramos ambas aficiones están ansiosas porque se enfrentas los primeros clasificados de esta segunda fase. Los equipos están empatados a puntos y goles, por lo que el partido de hoy puede decidir el nuevo líder.
El partido, que se juega en casa, se inicia con un robo de balón del dorsal 14 de los locales, evitando así el ataque de los adversarios. Poco después una gran jugada individual del jugador con la camiseta 6 acaba sin consecuencias al no haberse percatado que su compañero, con el dorsal 3, estaba libre de marca.
Seguidamente, una buena incursión del jugador con el número 9 acaba en falta peligrosa. Esta es botada por el dorsal 6 generando cierto peligro, pero el portero visitante realiza una gran parada y frustra el que podría haber sido el primer gol para los locales.
Las entrenadoras no paran de dar instrucciones a sus jugadores para que no pierdan sus posiciones.
Una nueva jugada del dorsal 6 lleva el peligro al área rival, pero el gol se sigue resistiendo.
El dorsal 11 corta una internada peligrosa del equipo visitante evitando que el balón llegue a las inmediaciones de nuestro portero, que lleva el número 1 a la espalda.
Un nuevo corte defensivo provoca una nueva jugada individual del dorsal 6 que acerca el peligro a las inmediaciones del área rival.
Una nueva acometida local está a punto de acabar en gol, pero los dorsales 6 y 9 se molestan entre sí.
Poco después, un gran pase al hueco del dorsal 9 roza de nuevo el gol, pero el colegiado anula la jugada por fuera de juego.
Un robo de balón del dorsal 14 provoca un disparo del dorsal 6 que casi acaricia el gol. Pero éste se resiste a llegar para desesperación de la afición local.
Los jugadores locales siguen insistiendo y la mayor parte del tiempo el juego transcurre en las inmediaciones de la portería visitante, generando varias ocasiones de peligro. Un nuevo barullo en el área visitante acaba con un disparo del dorsal 3 que para el portero visitante. Los primeros diez minutos acaban con un empate a cero en el marcador pese a las diversas ocasiones que han tenido los locales de avanzarse en el match.
El segundo cuarto comienza con un robo del balón del dorsal 2 que acaba con un chute que el portero no ataja bien. El dorsal 4 aprovecha e inaugura el marcador. La afición local celebra con júbilo el primer tanto del partido.
Poco después, un robo de balón del dorsal 8 acaba en córner, aunque éste es botado sin consecuencias. Una nueva incursión del dorsal 5 acaba en nada por molestarse varios jugadores.
Las jugadas de los locales se suceden y el dorsal 2, mediante una gran jugada, acerca el balón al área rival donde el dorsal 8 chuta al poste. Los aficionados locales se llevan las manos a la cabeza. Ahora es el dorsal 8 el que cede el balón al dorsal 2, pero acaba cortando la defensa visitante.
El dorsal 2 esta on fire y en una nueva jugada el portero visitante se luce enviando el esférico a corner.
A la salida del córner el dorsal 7 no llega a rematar, pero poco después este mismo dorsal realiza una internada por la banda, cede a dorsal 8 que dispara... pero el portero vuelve a atajar el balón. El 1 a 0 es el marcador provisional al finalizar la primera parte del partido.
En el tercer cuarto el equipo sigue jugando con el mismo ímpetu y una jugada del dorsal 6 tiene que ser cortada con dificultades por la defensa rival.
El dorsal 14 vuelve a robar otro balón llevándolo hasta el ataque, pero la jugada acaba sin consecuencias.
Un corte del dorsal 10 consigue que los rivales no se acerquen a las inmediaciones del portero local, pero poco después, en una jugada de ataque los rivales consiguen forzar un penalty.
El guardameta local no se pone nervioso y se lanza correctamente al lado donde se ha tirado el penalti y, aunque no llega por poco, el balón sale fuera.
Un robo de balón del dorsal 3, que asiste al dorsal 6, finaliza con un penalti a favor. Éste es lanzado por el jugador con la camiseta con el número 6, que con calma chuta y hace subir el segundo gol al marcador.
Un robo posterior de balón del dorsal 5 finaliza con falta tras un combinación entre los dorsales 14 y 6. La falta es lanzada con peligro, pero el portera ataja con seguridad.
Celebración del gol de penalti en el banquillo en la foto central derecha |
Últimos diez minutos para que finalice el partido. Una jugada individual del dorsal 4 acaba con un posible penalti al dorsal 2 que el árbitro no pita.
Una gran jugada individual de los locales es cortada por la defensa rival con dificultades, y ésta aprovecha el control del balón para realizar una nueva ofensiva. No obstante, el dorsal 5 está atento y evita la contra del equipo visitante.
Una triangulación entre los dorsales 4 - 7 -2 es abortada por la defensa visitante.
Las entrenadoras siguen dando instrucciones a los jugadores para que no bajen la guardia por el resultado favorable.
Poco después, un robo del dorsal 4 acaba con un disparo peligroso que hace lucir al portero visitante.
Un corte de balón del dorsal 5 finaliza en las botas del dorsal 4, que encara a la defensa rival, se deshace con facilidad y se planta delante del portero. Justo cuando este jugador va a chutar, el dorsal 2 se le adelanta y marca el tercer gol en el último minuto de partido.
El árbitro pita el final del matchy la afición local celebra la segunda victoria consecutiva con gran júbilo. Con este resultado, los locales pasan a encabezar la clasificación en solitario.
Muy bien por los Patufets que sigan en ese camino.
ResponderEliminarQue seran los proximos Prebenjamines
ARRIBA SANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡