domingo, 20 de julio de 2014


Queda poco mas de un mes para que finalice la liga. Cinco partidos que, pese a no ser decisivos, pueden mover algo más la tabla clasificatoria de cara al final de la temporada. 
El partido, que se juega de nuevo en casa, empieza con los pequeños combinando buenas jugadas. En una de ellas, Tom Baker se aproxima a la portería y está a punto de anotar el primer tanto del partido aprovechando un barullo en el área rival. Poco después de esta jugada, Danny Mellow fuerza el primer córner  para los locales. Mark Lenders bota el saque de esquina y Clifford Yuma, de fuera del área, establece el primer tanto, por la escuadra, para los Campeones.

El equipo sigue mostrándole fuerte en defensa, como nos tiene acostumbrados, y Yuma roba varios balones en ataques de los adversarios. Baker asiste al hueco pero finalmente no se entienden Lenders y Mellow y la jugada no fructifica.
Los rivales están cerca de marcar el gol del empate con un gol olímpico. Poco después, un malentendido entre Shandy Winters y Jason Derrick hace que el equipo contrario aproveche la oportunidad para empatar, esta vez sí, el encuentro.

De nuevo Clifford Yuma vuelve a intervenir frustrando un ataque peligroso de los rivales justo antes de que finalice el primer cuarto.
Los siguientes minutos dan comienzo con una buena combinación entre Julian Ross, Baker y Bruce Harper. Ésta permite un disparo entre los palos de Baker que para el portero con una gran intervención. Tom Baker vuelve a tentar el gol tras un centro envenenado...pero el gol se le resiste. En una nueva jugada, Baker se regatea a dos rivales y chuta desviado. 
Los Campeones no dejan de intentar batir al portero y en una nueva combinación de Baker y Ross éstos tienen una doble oportunidad que, pese al esfuerzo, no consiguen que se transforme en gol.


Los rivales empiezan a atacar con más intensidad pero los locales consiguen salvar el uno a dos tras un córner. Pocos instantes después, el arbitro perdona un penalti de Yuma...
Los Campeones continúan con las ofensivas pero la defensa rival está alerta y corta un ataque de Baker que le llega desde un gran centro de Julian Ross. El segundo cuarto finaliza con los adversarios perdonando el uno a dos a puerta vacía.


La defensa de los Campeones vuelve a ser decisiva en los primeros minutos del tercer cuarto.  Winters corta el ataque del delantero rival cuando éste encaraba a Benji Price. Las ofensivas de los adversarios no cesan y en la siguiente jugada los delanteros rematan al poste, para alivio de los aficionados locales. Una nueva jugada obliga a Price a realizar una gran jugada para evitar que el balón penetre en la red.
Fuera ya del área de los Campeones, una buena combinación entre Lenders y Ross acaba en córner. A la salida del mismo, Sandy Winters tiene en sus botas la oportunidad de avanzar a su equipo en el marcador, pero el gol se resiste.

En los siguientes minutos el partido se convierte en un correcalle y ambos equipos luchan tanto en defensa como en ataque para buscar un resultado más favorable.
Después de un pase de Winters a Julian Ross, éste asiste a Lenders que encara al portero e intenta un autopase, que se le va demasiado largo.
Lamentablemente, en la jugada posterior los rivales marcan el segundo gol de su equipo y el árbitro da por concluida esta parte.

Con un resultado desfavorable, los Campeones empiezan atacando con intensidad, actitud que se mantendrá a lo largo de todo este cuarto. Sin embargo, los rivales consiguen abortar todas las ofensivas de los locales. Un error del árbitro concede al equipo visitante la oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador y marcar el 1 a 3 definitivo. Así pues, el match finaliza con una derrota que contrasta con el buen resultado obtenido en la jornada precedente. Cosas del fútbol...

1 comentario: