Por cuestiones que no vienen al caso, llevamos cierto retraso con los dos últimos partidos jugados por los Pequeños Campeones. Nos remontamos ahora al match de hace dos semanas, cuando el equipo se enfrentó al líder de la clasificación en su casa.
Los Pequeños Campeones iban muy animados y con ganas de dar la sorpresa, aunque sabiendo que el partido iba a ser muy complicado.Los locales demostraron su poderío en la circulación del balón y tras dos despistes defensivos los líderes marcaron sendos goles,descolocando al equipo visitante y llegando al final del primer cuarto con un 2-0 en contra.
El segundo cuarto fue de claro dominio local. Y aunque los Pequeños Campeones se esforzaron, los locales dominaron a placer. La labor del portero fue primordial para conseguir que la diferencia a la media parte no fuera muy superior. Tras el descanso el entrador local dejó a sus tres pilares en el banquillo y los Pequeños Campeones intentaron aprovechar esta circunstancia, pero las malas decisiones en ataque provocaron que no se moviera el marcador -ni a favor, ni en contra-.
Lamentablemente en el último cuarto los líderes no tuvieron piedad y marcaron dos goles más que dejaron el balance final en un 4 a 0. Se intentó... pero no pudo ser. Los locales fueron muy superiores con un juego efectivo y con criterio en la movilidad del balón y los nuestros no.
eso fue lo que paso...perfecto todo!!!
ResponderEliminar