lunes, 20 de marzo de 2017



Bajo un radiante sol primaveral los Pequeños Campeones juegan en casa un nuevo partido. Cabe destacar que los entrenadores han introducido una novedad táctica con respecto a los anteriores partidos. Los locales comienzan el cuarto presionando al rival y son varias las incursiones en el área. Finalmente, el acoso continuado de los locales obtiene su fruto y el primer cuarto finaliza con una ventaja por la mínima -gol del dorsal 6-.

El segundo cuarto es mucho menos igualado y en pocos minutos tres goles de los dorsales 10 (1 gol) y 9 (2 goles) permiten casi sentenciar el partido al llegar a la media parte.    
Los locales inician el tercer cuanto confiados gracias al resultado favorable pero los visitantes toman la iniciativa y materializan dos ocasiones de gol, reduciendo las distancias hasta el 4-2, ante la estupefacción de la afición local y el júbilo de la visitante que ve otra vez el match abierto. 


El último cuarto se inicia con temor pero rápidamente los goles de los dorsales 11 (1 gol), 7 (dos goles) y 8 (1 gol) permiten respirar a la afición local a pesar del último gol de los visitantes.



La próxima semana toca visita en casa del temible líder…Veremos si el titular de esta semana se complementa con el de la siguiente o bien hay alguna sorpresa....

3 comentarios:

  1. todo perfecto ...muy bien!!!!mucho tendremos que mejorar si queremos hacerle cosquillas al lider

    ResponderEliminar
  2. creo que al líder se le puede hacer cosquillas,ya pasó con el molletense,pero tiene que ser un partido perfecto sin errores,los pequeños campeones tienen la actitud y sin complejos se puede conseguir,genial la crónica y vamos a por ellos!!!!!!

    ResponderEliminar