viernes, 13 de enero de 2017

Gélida matinal en el que se nota el hielo al pisar el suelo de camino al campo de los adversarios. Es muy temprano y el termómetro no logra deshacerse del signo negativo pese a los primeros rayos de sol que nos acompañan. Es el partido que inaugura el año tras el parón navideño. El contrincante suma los mismos puntos que los Pequeños Campeones por lo que se prevé un partido igualado e intenso.



Tras el pitido inicial, ambos equipos intentan jugar con sus armas: los locales con un juego directo y los visitantes intentando jugar el balón con pases precisos. Las llegadas a las áreas son vagas pero el dorsal 4 de los visitantes lleva el peligro en cada internada que realiza.
Tras una gran jugada colectiva, con un pase templado del dorsal 7 al dorsal 5, éste último establece el 0-1 de un disparo seco después de encarar al portero. 

El segundo cuarto empieza por los mismos derroteros y la presión del dorsal 7 a la defensa local permite que el segundo tanto del equipo visitante suba al marcador. Poco después, a la salida de un córner, los locales se marcan en propia puerta el 0-3. 

Tras el descanso de la media parte, los Pequeños Campeones salen con más ímpetu y el dorsal 9 hace subir al marcador el 0-4 tras una jugada colectiva. La poca efectividad de los locales pesa en su juego y permite a nuestros pequeños futbolistas jugar con tranquilidad y ganando todas las pelotas divididas.

En el último cuarto domina claramente el juego el equipo visitante y los dorsales 9 y 7 marcan tres goles más entre los dos. Los locales siguen gafados delante de puerta y son incapaces de marcar el gol del honor a pesar de disponer de varias ocasiones en los últimos minutos. Los Pequeños Campeones abandonan el terreno de juego con una gran sonrisa en la cara por la victoria conseguida en esta jornada. A por el siguiente partido!!!

3 comentarios:

  1. perfecta la cronica,geniales las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que grandes!!! los pequeños campeones,menudo resultado,ahora a ganar en casa y a seguir con la buena racha,excelente crónica.

    ResponderEliminar