domingo, 6 de noviembre de 2016

La jornada futbolística de este fin de semana empieza pronto el sábado y con un derbi. Los Pequeños Campeones están animados desde bien temprano y realizan los ejercicios de calentamiento previos al partido bajo la supervisión del entrenador y del padre asistente.
Tras el pitido inicial del colegiado los Pequeños Campeones intentan imponer su ritmo de partido pero los locales son un rival rocoso en defensa. Debido a esta férrea defensa los visitantes juegan incómodos los dos primeros cuartos creando apenas ocasiones de gol y no materializando ninguna de ellas, para desespero de los aficionados.


Llega el descanso con un empate a cero que no refleja el partido vivido, pero tras la pausa el equipo visitante empieza a presionar más la salida de balón y comienzan a crearse muchas más oportunidades de gol. Un lanzamiento largo del portero visitante es aprovechado por el dorsal 10 para superar a la defensa y batir al portero local, estableciendo el 0-1 en el marcador.

Este gol les da más tranquilidad y confianza a los Pequeños Campeones que impiden que los locales pasen del medio campo y ya en el último cuarto los goles del dorsal 9 y 14 establecen el 0-3 definitivo ante el delirio de la afición visitante y de los propios jugadores, que se lanzan en bloque a celebrarlo.



3 comentarios: