martes, 29 de noviembre de 2016

Después del parón obligado en el blog, retomamos las crónicas con el resumen de las últimas jornadas futbolísticas. Hace dos semanas, los Pequeños Campeones se enfrentaron con los líderes en casa...partido que acabó con una derrota por 0 a 4 en un partido muy serio. La jornada posterior se saldó con una victoria a domicilio por 1-2 en un partido con mucho sufrimiento tanto para los pequeños como para su incondicional afición.

Y vamos ya a por el match que nos ocupa en esta ocasión. El pasado fin de semana los Pequeños Campeones se enfrentaron a un rival clasificado en la parte baja de la tabla pero a la hora de la verdad se encontraron jugando contra un equipo muy ordenado y con las ideas muy claras. Tras un primer cuarto muy poco vistoso, el dominio local no se tradujo en oportunidades claras y el marcador acabó con un empate a cero.

Sin embargo, a partir del segundo cuarto los jugadores empezaron a jugar con más tranquilidad y el dorsal 7 abrió el marcador tras una jugada individual. Poco después el dorsal 9 amplió diferencias en el marcador con un tanto que no tenía que haber subido al marcador por fuera de juego de uno de los delanteros.

En el tercer cuarto los entrenadores cambiaron de posición a varios jugadores entre ellos al dorsal 10 que pasó a jugar en punta. En este cuarto el dominio local se vio reflejado en un tercer gol del dorsal 8. Estos cambios de posición experimentados por los técnicos acabaron por pasar factura en el césped con varios despistes defensivos que fueron solventados con acierto por el portero local.
 
En los instantes finales del cuarto el dorsal 5 estableció el 4-0 de un potente disparo pero el arbitro se lo acabó otorgando al dorsal 7 en el acta del partido. En la última jugada del partido una arrancada del dorsal 9 desde el centro del campo acabó en el quinto gol tras un potente disparo ante el cual el portero visitante poco pudo hacer. 
Con este resultado, los Pequeños Campeones suman ya dos jornadas invictos y ya se sabe que no hay dos sin tres...según dice el refranero popular. Veremos dentro de dos semanas qué ocurre -la próxima semana hay descanso-.

4 comentarios:

  1. Que guapada ...el gol me lo dedican a mi 😆😆

    ResponderEliminar
  2. Muy buen partido de los chavales!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Experimentos!!!..... Esperemos que en un futuro salgan igual de bien que en esta jornada

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón no dos sin tres...buena cronica

    ResponderEliminar