Una semana más, los pequeños Campeones son los anfitriones del equipo rival. Tras el saludo inicial de ambas alineaciones, mostrando el cartel que aboga por un juego respetuoso en el césped, el balón empieza a rodar. Los primeros diez minutos resultan ser bastante equilibrados y aunque la presión de los visitantes es un poco mayor, ninguno de los dos equipos encaja goles.
El segundo cuarto da comienzo con más presión por parte de los locales. Las ofensivas en las inmediaciones de la portería rival son constantes y ejecutan varios chutes que no llegan a materializarse en gol. Aunque parece que los locales dominan un poco más, una jugada individual del dorsal 47 deja en jaque a los pequeños Campeones al llegar hasta la portería y batir al portero sin dificultad. De esta forma, los visitantes se avanzan en el marcador.
En el tercer cuarto los locales se centran en aumentar su presión sobre el área rival con diferentes ataques, ofensivas que dan su fruto con un gol que deja el match de nuevo en tablas. Pero la alegría dura poco y en el último minuto del tercer cuarto los visitantes vuelven a avanzarse en el marcador (gol -de nuevo- obra del dorsal 47). El juego prosigue de forma similar en el último cuarto y pese a los esfuerzos, los pequeños Campeones no logran reencontrarse con el gol. El partido acaba con un 1 a 2, encadenando así dos derrotas consecutivas en campo propio. A ver si el cambio de aires de la próxima semana ayuda a frenar la mala racha!!
fotazas!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuy buen trabajo!!!
ResponderEliminar