lunes, 22 de febrero de 2016

En la última jornada los pequeños Campeones recibieron en sus instalaciones al segundo clasificado de su categoría. Sin embargo, los primeros diez minutos estuvieron bastante equilibrados, con ninguno de los dos equipos destacando sobre su oponente. 
La presión de los visitantes era un poco más fuerte pero los locales aguantaron bien los embates y eso hizo que las internadas rivales no tuvieran consecuencias serias. Tras un primer gol de los visitantes, los pequeños Campeones lograron el gol del empate antes de acabar los primeros diez minutos del encuentro.


En el cambio de cuarto los visitantes mantuvieron la presión sobre el área rival pero la actuación del portero de refuerzo (los dos porteros del equipo seguían de baja médica) salvó dos ofensivas que casi acaban en gol. El empuje de los adversarios motivó aún más a los locales, que lograron avanzarse en el marcador en una actuación individual del dorsal 12.

Los visitantes no cejaron en sus ofensivas y consiguieron el empate en los primeros minutos del tercer cuarto. La presión de ambas alineaciones fue constante pero un mal saque del portero local le permitió a un pícaro delantero marcar el gol del desempate y avanzar a los visitantes en el marcador por segunda vez en el match.


El último cuarto fue un ir y venir sin resultados para los locales, que lucharon pero no consiguieron encontrarse con el gol del empate. Lo destacado de estos últimos minutos fue la parada, por parte del portero local, de una falta peligrosa. El resultado, 2-3, no refleja el buen juego. Un empate hubiera sido mucho más justo.

2 comentarios: