domingo, 8 de noviembre de 2015


La niebla nos acompaña en el trayecto hacia las instalaciones del rival y no nos abandona hasta el final del partido. El día es gris, húmedo y algo frío pero a los pequeños futbolistas y a sus aficionados no les importa lo más mínimo. Mientras los niños calientan en el terreno de juego, los seguidores (básicamente los padres y hermanos) juegan a pelota en el campo colindante hasta que ambas alineaciones saltan al terreno de juego.
El inicio del encuentro es espectacular con dos tantos de Tom Baker de bella factura en los primeros instantes (minutos 2 y 5) que descolocan a los locales. Antes de que finalice el cuarto, Mark Lenders establece el 0-3 (en el minuto 9) tras un buen centro de Baker. Parece una holgada ventaja, pero no hay que confiarse en exceso. En el segundo cuarto Charlie Custer (dorsal 7) marca el cuarto gol de los Campeones tras empujar con el pecho un centro venenoso de Danny Mellow (camiseta 11).

Celebración de dos de los goles de los Campeones

Pero la suerte de los locales cambia y en el tercer cuarto dos acciones afortunadas consiguen reducir en dos goles la renta visitante. 

Gran parada de Benji Price, a la izquierda, y el primer gol de los locales, a la derecha
No obstante, el acierto de los Campeones vuelve a aparecer en el último cuarto y el quinto gol sube al marcador a la salida de un córner, tanto que se marca en propia puerta la defensa local. 



Este resultado vendrá bien a los Campeones ya que tienen que enfrentarse en las próximas semanas a un duro calendario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario