El fin de semana anterior tuvo lugar una nueva jornada de la liga. El sábado por la mañana jugadores, entrenadores y seguidores (básicamente, los sufridos padres) nos dirigimos al campo de los locales. Mientras los pequeños calientan y hacen sus ejercicios preparatorios sobre el terreno de juego, la mayoría de padres combaten el frío con un café en el bar del campo (gentileza de dos cumpleañeros ;-) ).
El partido empieza a su hora (9h.) y desde un principio se constata que el peso del partido es para los locales. Hay que destacar su juego ordenado, que les permite dominar el partido pese a perdonar varios goles, por suerte para los visitantes.
Solamente
en los últimos minutos -con el partido ya decidido-, los visitantes estuvieron a punto de recortar distancias tras el lanzamiento de dos
peligrosos córners. Por suerte, la derrota podría haber sido más abultada y finalmente los Campeones se van a casa con un 2 a 0 en el marcador.
En resumen, los Campeones han realizado un match que no pasará a la historia, con pocas oportunidades de gol y cierta apatía sobre el césped.
Lamentablemente, la semana próxima los Campeones se enfrentan contra el equipo que se disputa el liderazgo de la tabla con el primer clasificado y tocará sufrir... como viene siendo habitual desde ya hace bastantes semanas.
La apatia era general, tanto jugadores como entrenadores.
ResponderEliminarDesde aquí pido eso, un poco de ánimos para los chavales, por parte de sus entrenadores, aunque vayan perdiendo, sin olvidar eso, que son niños y vienen a aprender....gracias....