martes, 4 de agosto de 2015


El partido comienza con un ritmo trepidante. En la primera jugada, Julian Ross roba un balón, cediéndolo a Tom Baker que asiste a Ted Carter, pero la defensa rival corta la ofensiva.
Poco después Shandy Winters tiene que cortar el esférico cuando la delantera rival se acercaba con peligro. Y Clifford Yuma desvía un posible gol olímpico visitante.
Pero, en una gran jugada individual de Baker, éste consigue desembarazarse de dos rivales, plantarse delante del portero y, con mucha sangre fría, establece el 1-0 en el marcador.


La energía de avanzarse en el marcador lleva a los locales a intentar un nuevo asalto. Esta vez es Ross quien asiste a Baker, pero éste último no llega al balón por poco.
Los rivales empiezan a desperezarse y Benji Price debe realizar una gran parada que luego necesita de la ayuda de Yuma para alejar el peligro al lanzar la pelota a córner.
Instantes después, una doble asistencia de Ross a Baker acaba cortada por la defensa, la primera, y, la segunda, finaliza con un tiro que va fuera.
Una nueva combinación entre Ross y Carter es cortada por la defensa.
Ross intenta un disparo desde fuera del área y el portero visitante despeja con dificultades evitando el segundo tanto.
El cuarto finaliza con dos acciones providenciales de Yuma en defensa.
Los primeros diez minutos han deparado un juego muy intenso por ambos bandos haciendo disfrutar al público. 



Sigue la intensidad en el césped una vez se inicia el segundo cuarto. En la primera jugada, Ross asiste a Mark Lenders, pero la defensa visitante está atenta y corta la jugada.
Jack Morris despeja con fuerza una jugada peligrosa  rival. Todos los jugadores están metidos en el partido.
El equipo rival falla una jugada cantada tras una internada por la banda. Johnny Mason está atento a otra jugada y consigue despejar el balón lejos del área.
Poco después, tras un fallo defensivo rival, Danny Mellow dispara al palo haciendo saltar a la grada local de sus asientos.
Una nueva combinación entre Ross y Lenders acaba en el muro defensivo visitante.


Otros fallos de los rivales permiten que el balón llegue a los pies de Mellow, pero finalmente consiguen evitar su disparo.
Poco después, un regalo de Price en el saque de puerta permite chutar a puerta vacía al delantero rival, pero con la velocidad del rayo, el portero consigue evitar el empate ante la ovación de la grada. 
Los Campeones siguen por delante en el marcador, situación que descoloca tanto a los jugadores como a sus aficionados en la gradería. Hay que destacar que éste es uno de los equipos que se juega el primer puesto de la tabla y sabiendo de la posición de los locales se esperaban un partido plácido que por el momento no les está saliendo como esperaban.

El tercer cuarto empieza con un corte defensivo de Winters. Una jugada de Baker tras regatearse a dos contrarios es cortada por la defensa visitante.
Carter está excelso en tareas defensivas y sin olvidar el ataque.
Price tiene que desviar un balón a córner. Patrick Evereck desvía el posible empate.
Los rivales aprietan y los locales se defienden con uñas y dientes.
Pero en la última jugada del cuarto, tras una falta peligrosa, el despeje defensivo acaba en el larguero, la pelota cae en la línea y los rivales marcan a placer el empate a uno.


Últimos diez minutos. Los rivales siguen con sus ofensivas y Mellow despeja con fuerza un doble ataque rival.
Tras otro rechace largo de Ross, el balón llega botando a la cercanías del área visitante, y cuando parecía que el portero dejaba salir el balón fuera, Baker consigue tocar suavemente por encima del portero y el balón entra llorando en la portería sin que los defensas y portero pueden evitar el 2-1 ante los saltos de alegría de los jugadores y aficionados.


Los rivales salen a por el empate y Price tiene que esforzarse para evitar nuevamente el empate.
Todos los jugadores están cansados pero no paran de correr para evitar las acometidas rivales.
Pero en otra jugada desgraciada, Yuma desvía un disparo que descoloca a Price y los rivales establecen el empate a dos. El partido finaliza con una jugada rival anulada por el árbitro por fuera de juego. 
La grada ovaciona a los dos equipos por el espectáculo ofrecido, aunque a los locales el empate ante uno de los mejores equipos de la liga les sabe a poco...  


Los jugadores al final del partido...y al inicio del mismo




1 comentario:

  1. Como siempre....fantástico!!!!
    Me ha gustado mucho, volver a leer los buenos ratos que nos han dado nuestros Campeones....gracias chicos!!!

    ResponderEliminar