Como en la mayoría de partidos que jugamos fuera, la concentración tiene lugar bien temprano por la mañana. Ejercicios de calentamiento en el césped preceden el match mientras los padres sufridores se despiertan con un café en la terraza del bar del campo rival.
Se acerca la hora del partido y los jugadores de ambos equipos saltan al campo junto a sus entrenadores y al árbitro. El balón empieza a rodar por el césped y los Campeones empiezan con sus ofensivas. Tom Baker casi llega a la portería de los adversarios tras una asistencia de Jack Morris. Otras vez estos dos jugadores intentan una combinación que no tiene éxito.
Morris está seguro en defensa mientras Baker intenta un disparo que corta la defensa rival.
Morris está seguro en defensa mientras Baker intenta un disparo que corta la defensa rival.
Tanto Shandy Winters como Johnny Mason están firmes defendiendo la portería de Benji Price y así evitan una jugada peligrosa de los locales.
Pero tras un error de Price, los locales se adelantan 1-0 en el marcador.
Pocos instantes después, Baker realiza una internada por la banda y asiste a Julian Ross, pero la defensa puede desviar el balón.
Pocos instantes después, Baker realiza una internada por la banda y asiste a Julian Ross, pero la defensa puede desviar el balón.
Dos buenas combinaciones colectivas entre los atacantes visitantes acaban en las manos del portero Price.
Mason consigue defender con destreza una ataque rival, evitando el peligro bajo los palos.
Pero los Campeones pasan de una posible falta no pitada por el árbitro al 2-0 en una abrir y cerrar de ojos. La afición visitante se queja al colegiado por pasar por alto la falta.
A la salida de un córner Mason y Baker tienen una doble oportunidad para reducir distancias que no acaba de cuajar.
El segundo cuarto comienza con clara desventaja para los visitantes. No obstante, éstos empiezan presionando la salida del balón rival, pero el árbitro anula una gran oportunidad de los Campeones, ante el descontento de la afición.
Pero los niños no se vienen abajo y vuelven a la carga con un robo de Ross, que no llega a ser gol al chutar muy desviado.
Instantes después, roba Mark Lenders y se precipita en un chute lejano.
Poco después Lenders aprovecha varios rebotes en el área rival y consigue marcar marcar el primer gol de los Campeones, reduciendo la distancia en el marcador (2-1).
Una nueva buena jugada de Julian Ross por la banda acaba en la manos del portero. Los ataques a una y otra portería son constantes y Ted Carter consigue evitar el 3-1 en un esfuerzo defensivo titánico.
La afición visitante reclama un penalti por manos locales a chute de Carter que vuelve a ignorar el colegiado.
Otra gran jugada de Carter por la banda acaba en un disparo muy peligroso de Mellow que corta la defensa cuando se cantaba el gol.
A la salida del saque de esquina, Winters casi marca de un zurdazo lejano que el portero desvía con muchísimos problemas.
Empieza a andar el tercer cuarto con el 2 a 1 en el marcador. Los Campeones se muestran espesos en los primeros minutos. Pero Baker asiste a Carter y la jugada acaba en córner, animando así al equipo.
Lenders está punto de empatar el partido en una nueva ocasión aislada.
Un buen pase de Patrick Evereck al hueco está a punto de ser aprovechado por Carter.
Los locales también despiertan y empiezan a atacar, perdonando en dos ocasiones el 3-1.
Las ofensivas de los locales se hacen más constantes y poco después, entre Baker y Price, se vuelve a evitar el 3-1.
Una combinación peligrosa entre Morris, Carter, Evereck y Baker acaba cortada por la defensa local. Pero la actitud de los pequeños les lleva a realizar una nueva jugada entre Lenders, Evereck y Carter que acaba con el gol de éste último. Carter celebra con furia el empate de su equipo en el marcador.
Últimos diez minutos en los que puede pasar de todo. El cuarto se inicia con una combinación entre Baker, Clifford Yuma y Danny Mellow, pero el último pase ha sido demasiado largo y no llega nadie a por el balón.
Un robo de Mellow acaba en saque de esquina y Ross está a punto de sorprender al portero local.
Los locales intentan desconcentrar a la contra pero Winters consigue robar el balón y evitar el peligro. Poco después el mismo protagonista, evita una jugada comprometida.
Baker se hace con la pelota y casi se planta delante portero, pero corta la defensa.
Pero tras una falta peligrosa, los locales marcan el 3-2 de tiro impecable. La jugada ha venido precedida de una falta local a la defensa de los Campeones.
Este gol hace que los visitantes se animen para intentar igualar la contienda. Ross asiste a Baker, que no llega a hacerse con el control del balón.
Yuma está espléndido en defensa evitando todas las jugadas locales. Una internada de Baker por la banda acaba en un chute mordido de Ross. El portero no tiene dificultades para atajar el esférico
Otra internada de Baker acaba en córner. Nuevamente, Ross es el encargado de botar el saque y marca de gol olímpico. Los locales no han defendido el primer palo.
El partido acaba con dos acciones salvadoras de Yuma y el árbitro pita el final del partido. El reparto de puntos ha sido justo. Un empate a tres goles que premia el esfuerzo de las dos alineaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario