domingo, 25 de enero de 2015


Nuestras instalaciones son el escenario de este nuevo encuentro. El día es frío pero el sol hace olvidar que estamos a mediados de enero. Después de los ejercicios de calentamiento, los niños de ambos equipos se retiran del terreno de juego para retornar a él acompañados del árbitro. El saludo a la grada y el choque de manos de los pequeños que se van a enfrentar precede al inicio del encuentro.
El árbitro pita el comienzo y los jugadores locales salen directamente a presionar. Fruto de esta presión, el equipo rival realiza unas manos al lado del área, que no son pitadas, pero el balón llega a Mark Lenders que consigue centrar y Johnny Mason, que está atento, chuta a portería y establece el 1-0 ante el jolgorio de la afición.


A pesar del gol, los jugadores no rebajan sus aspiraciones y siguen presionando con fuerza. Lenders roba un nuevo que acaba en córner. A la salida del mismo, Julian Ross asiste a Clifford Yuma al borde del área que chuta desviado.El equipo visitante se empieza a desperezar y la defensa se tiene que emplear a fondo para evitar ataques peligrosos. En uno de ellos, Benji Price tiene que realizar una gran estirada para evitar que los rivales igualen el partido.
Tras forzar otro córner, Ross está a punto de marcar de gol olímpico.El equipo rival mueve el balón con criterio y tras un pase al hueco que pilla desprevenida a nuestra defensa el delantero rival se planta delante de Price. No sin dificultades, el guardameta ataja el balón y aleja el peligro de la portería. El primer cuarto finaliza con el marcador a favor, aunque por la mínima.

Los siguientes minutos empiezan a contar y Tom Baker se hace con el balón y se dirige al área visitante, pero la defensa está atenta y corta el balón.
Los Campeones resultan peligrosos a balón parado, pero no en juego colectivo.
Sandy Winters roba un balón en defensa y se va al ataque, pero la defensa contraria consigue cortar el balón. Una combinación entre Ted Carter y Baker acaba sin consecuencias. 


El equipo juega a trompicones, pero consiguen acorralar a los rivales en su campo.
Tras forzar un nuevo córner, los delanteros locales entran al área arrastrando a la defensa visitante y Yuma, que se queda sólo al borde del área, puede marcar de tiro alto el 2-0.



Los rivales empiezan atacando y Carter tiene que desviar a córner un jugada peligrosa de los delanteros. El cansancio empieza a acechar y a los Campeones se les nota más espesos en ataque. No obstante, Ross roza de nuevo el gol después de la salida de un córner. 
Los adversarios van tomando fuerzas y sus ataques se van repitiendo a medida que pasan los minutos. En una de estas ofensivas, Winters desvía con la cabeza un tiro envenenado del delantero rival.
Pero tras un robo de balón de Ross, éste no perdona y establece el 3-0 de un tiro cruzado.
Tras otro robo de balón Baker marca el 4-0 de un derechazo desde fuera del área. 


Restan sólo diez minutos para finalizar el match y el resultado es lo suficientemente holgado como para pensar que el partido está casi ganado. Pero diez minutos se antojan demasiados ...teniendo en cuenta la trayectoria errática del equipo.

El último cuarto empieza a contar y Carter realiza una buena jugada que acerca el balón a Lenders, que a su vez asiste a Mellow, pero éste chuta demansiado alto.


Poco después Baker realiza una internada centrando a Lenders pero también chuta desviado. Sorprende que Lenders está espléndido en tareas defensivas.
Tras un contraataque de tiralíneas, el equipo rival marca su primer gol. La afición local aplaude la gran jugada realizada que permite a los adversarios batir al portero de los Campeones.
Price realiza otra buena parada y Mellow realiza un buen corte que evita una jugada peligrosa.
El partido finaliza con el 4-2 tras robar la delantera rival la pelota cuando la defensa local quería sacar el balón controlado.
Partido ganado, aunque en el ambiente planea cierto descontento. El juego no ha sido demasiado bueno pero los aficionados remarcan que los pequeños futbolistas se han entregado a fondo, dándoles un '10' en actitud. Veremos qué pasa en el próximo partido, si se inicia una racha positiva o volvemos a tropezar...


{Gracias a los reporteros gráficos que suplen las ausencias y permiten mantener vivo este rinconcito ^_^}
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario