Este primer partido del año se juega en terreno rival. Bien temprano por la mañana el equipo se presenta en el campo de los adversarios y mientras los padres desayunan los pequeños Campeones empiezan con los ejercicios de calentamiento hasta instantes antes de comenzar el encuentro, que dicho sea de paso no empieza puntual.
El equipo local empieza atacando y realiza el primer disparo sin peligro para el portero de los Campeones. El equipo está encerrado en su campo sin poder salir al ataque por la insistente presión de los locales. Debido a ésta presión, los atacantes provocan una falta de entendimiento en la defensa de los Campeones que acaba con el balón en las mallas tras un chute desde fuera del área en el minuto 3. Muy pronto se adelanta el equipo local (1-0)... El equipo visitante sigue sin contraatacar y el número 6 local realiza una gran jugada que nadie puede cortar y casi consigue marcar el segundo gol.
Poco después Mark Lenders realiza una buena jugada en ataque que corta la defensa local. Tom Baker también intenta una jugada, pero pierde el balón al enfrentarse a cuatro rivales.
Los Campeones empiezan a tener el balón, pero no crean peligro en el área local.
Clifford Yuma consigue cortar un balón peligroso en defensa y finalmente el cuarto, bastante soporífero, finaliza con una jugada colectiva entre Baker, Lenders y Julian Ross que corta la defensa local con ciertas dificultades.
El equipo visitante sale con más ímpetu en defensa en los primeros minutos del segundo cuarto, tras la charla del entrenador en el descanso. En ataque Ted Carter, Patrick Evereck y Johnny Mason presionan para complicar la salida del balón de la defensa rival.
No hay oportunidades para ningún equipo, sólo se juega en el centro del campo. Baker inenta asistir a Carter pero el balón se le va largo.
La afición visitante solicita varias faltas sobre los jugadores que el árbitro obvía.
Llegamos a la media parte con dos oportunidades claras marradas por los locales tras diferentes fallos en los pases defensivos.
El tercer cuarto se inicia con una gran jugada de Carter que acaba en falta. Julian Ross la lanza magistralmente y portero evita el gol con dificultades dejando el balón en los pies de Lenders que chuta mansamente a la manos del portero perdonando así el que hubiera supuesto el gol del empate.
Otra jugada de Carter y Ross acaba en falta. Vuelve a tirarla con peligro y el portero vuelve a despejar el esférico y Lenders, otra vez, está a punto de empatar de cabeza... pero la pelota no entra en la red.
En defensa los Campeones siguen atentos con varios cortes de Yuma y el equipo va atacando algo mejor, animando un poco más el juego.
El árbitro ignora un posible penalty sobre Ross que podría haber cambiado el rumbol del partido.
Un buen centro de Lenders provoca un barullo en el área local y todo parece presagiar que la pelota acabará dentro de las mallas. Pero la suerte está de parte de los locales y el empate no llega...
Finaliza el cuarto con un centro envenenado de Ross que casi logra rematar Lenders de cabeza.
Últimos minutos del match y el resultado sigue siendo el mismo desde el minuto tres. El equipo visitante empieza nervioso, pero presionando a los jugadores locales.
Jack Morris consigue desviar un balón peligroso a córner.
Tras un robo en el medio campo, la delantera rival se planta delante de Benji Price y establece el 2-0. Este gol supone un mazazo para los Campeones que casi dan el partido por perdido.
El equipo local vuelve a robar otro balón y tras una internada por la banda un tiro sin peligro se convierte en el tercer gol por un fallo de Price.
El equipo está descompuesto y en otra contra, ante al indolencia defensiva, los locales marcan con facilidad el cuarto gol.
Una vez finalizado el partido, los pequeños futbolistas se van cabizbajos a los vestuarios, claramente afectados por el resultado del encuentro de esta jornada. Con el match de hoy, van ya 5 partidos sin marcar un gol de jugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario