Último partido de la temporada liguera bajo un día radiante. Recibimos en nuestras instalaciones a los rivales. Tras el saludo inicial entre los jugadores de ambos equipos arranca este match. Los adversarios no ponen las cosas nada fáciles desde el inicio, y se centran en atacar. Sin embargo, los Campeones no se dejan intimidar y también destacan y luchan en ataque. Shandy Winters y Clifford Yuma cortan un par de jugadas ofensivas que entrañan cierto peligro. Después de éstas, el árbitro frena un contaataque peligroso de los Campeones al no aplicar la ley de la ventaja. Poco después la pelota retorna a los visitantes y Benji Price debe realizar una gran parada para atajar el balón tras una buena combinación de la delantera contraria.
Los goles se resisten en estos primeros minutos de juego, pese a la
insistencia de ambos equipos. No obstante, Shandy Winters está alerta,
roba un balón en su propia área y empieza a correr hacia el área rival,
regateándose a cuanto jugador se encuentra a su paso. Winters consigue
plantarse frente al portero y con toda la tranquilidad del mundo dispara
un tiro cruzado con el que consigue batir al guardameta y avanzar a su
equipo en el marcador.
Los siguientes diez minutos comienzan con un córner en contra pero sin que éste tenga consecuencias en el resultado provisional. Las ofensivas de los rivales se acrecentan y Price debe hacer una gran parada para frenar el disparo de falta de los visitantes.
Está claro que el equipo visitante está decidido a cambiar el desfavorable marcador y es mucho más ofensivo que en los minutos iniciales. En uno de estos ataques, uno de los delanteros se planta frente a Price pero justo cuando iba a chutar a puerta se enreda y la oportunidad se desvanece. En la misma jugada Bruce Harper comete una falta que le pasa inadvertida al árbitro.
Un rebote le acerca la pelota a Julian Ross, que roza el segundo gol del partido. Pese a los ataques, al equipo le cuesta salir con el balón controlado.
Jason Derrick destaca en tareas defensivas evitando las internadas de los rivales por su lado. Un chute de Danny Mellow es la última jugada del segundo cuarto, huérfano de goles para ambos equipos.
La segunda mitad del match empieza con una gran combinación entre Ross, Baker, Mark Lenders y Mellow. Éste último es el encargado de disparar a portería pero el tiro sale fuera. Los futbolistas se van animando y disfrutan más del juego. Esto tiene consecuencias en el césped, y Ross aprovecha un balón para superar al portero desde el medio del campo.
La ventaja sobre los rivales aumenta y la confianza también va creciendo. Una nueva triangulación entre Yuma, Baker y Lenders aproxima a los Campeones al área rival. Baker dispara a portería un tiro cruzado que el portero acaba por desviar a córner. Tras el chute de este córner, Yuma hace un disparo algo desviado.
Las ofensivas de los Campeones van en aumento y Ross asiste a Lenders, que chuta entre los palos pero que para el portero sin dificultad. Lenders no se rinde y vuelve a realizar un disparo ajustado al palo, pero sigue sin conseguir que el balón entre en la red.
El juego de los pequeños es más vistoso, el equipo juega combinando bien, presionando en ataque y defendiendo con esmero. Los aficionados disfrutan desde la grada y no dejan de animar en este último partido de la temporada.
Diez minutos separan a los Campeones de la victoria. La defensa local no tiene intención de dejar pasar más balones peligrosos y los defensas rivales cortan cualquier internada local.
En un contraataque de los visitantes, Jason Derrick debe actuar con rapidez para frenar al delantero rival, que se aproxima peligrosamente a Price. Pero el balón retorna a Julian Ross, que repite y desde fuera del área vuelve a batir al portero, estableciendo el tercer gol para el equipo.
Los ataques rivales se amplían y Price realiza una gran parada en un uno contra uno. Por su parte Tom Baker perdona, tras un pase de Shandy Winters, el que hubiera sido el cuarto gol de los Campeones.
El match concluye con un penalti en contra que los rivales transforman en gol. Última victoria de los pequeños en la liga, en la que han quedado en sexto lugar en la clasificación. La jornada de hoy ha sido redonda y los pequeños se cogen de las manos y corren hacia la grada para celebrar el triunfo.
Gracias a nuestros chic@s por los buenos ratos que nos habeis dado. Y gracias a estos magníficos reporteros.....muy buen trabajo a todos....
ResponderEliminarGracias a los reporteros por este año tan formidable el año que viene más y mejor . Aunque será difícil
ResponderEliminar