lunes, 26 de mayo de 2014



El partido de hoy, el último antes las vacaciones de Semana Santa, se juega en casa contra los terceros clasificados en la liga. Tras los ejercicios de calentamiento, ambas alineaciones saltan al terreno de juego con la bandera de la campanya del "Joc Net" que promueve la Federación Catalana de Fútbol (FCF).
El balón empieza a rodar y la primera oportunidad está en las botas de Tom Baker, que realiza el primer chute a portería. Pero pronto el equipo rival fuerza el primer córner del partido y a la salida de éste, los adversarios rematan al poste.




Shandy Winters, Tom Baker, Danny Mellow y Paul Diamond, dorsales 10, 12, 6 y 5 respectivamente, llevan a cabo una gran combinación pero la jugada acaba sin que el gol suba al marcador. Poco después, los rivales se adentran en el área de los Campeones y Benji Price se ve obligado a actuar con una gran parada que frena la ofensiva contraria. Instantes después, Jason Derrick asiste a Mellow pero el pase es demasiado largo y éste no llega a tiempo de controlar el esférico. El cuarto finaliza sin goles pese al último intento de Baker, que chuta desviado a la salida de un córner.

El segundo cuarto empieza a andar con un córner a favor aunque nuestro jugador estaba en posición antirreglamentaria que al árbitro le ha pasado por alto. Este córner acaba con un disparo lejano de Winters que consigue salvar el portero con muchísimos problemas.

Shandy Winters y Paul Diamond se perfilan en este encuentro como dos grandes baluartes dentro del área y el equipo rival no dispone de muchas oportunidades pese a que presiona bien. Tanto es así que un robo de balón les ofrece a los visitantes la primera gran oportunidad de batir a Price. Sin embargo, éstos perdonan el 0 a 1. 
Se repite de nuevo el resultado al final del cuarto ya que estos diez minutos vuelven a estar huérfanos de goles cuando el árbitro lo da por concluido.


Con medio partido por delante, el empuje de ambos equipos no cesa. El tercer cuarto se inicia con una falta peligrosa de Jason Derrick (dorsal 9) en el borde del área. El lanzamiento de ésta por parte de los rivales sale rozando el poste, para alivio de los aficionados locales.
El match empieza a volverse más espeso a medida que avanzan los minutos y los goles no llegan. El portero de los Campeones tiene que realizar una salida a los pies del delantero rival para cortar una jugada peligrosa. 

Los adversarios aprietan en ataque y en esta ocasión es Jason Derrick quien salva un gol cantado.
Una nueva falta en contra pone a prueba a Benji Price, que debe hacer una gran estirada para impedir que el balón entre en la red. Price no puede controlar el esférico y éste rebota, pero Tom Baker salva el que podría haber sido el primer gol del encuentro, favorable a los contrarios.
Los ataques de los rivales no se frenan y en los minutos posteriores Diamond y Baker consiguen cortar todas las aspiraciones del equipo visitante cerca del área.

Empiezan a contar los últimos diez minutos del encuentro, cada vez más soporífero. El equipo está encerrado en su propia área. Los rivales se avanzan en el marcador pero el jugador estaba en fuera de juego y el árbitro no lo pasa por alto, por suerte. Poco después Shandy Winters realiza un centro para Bruce Harper, pero éste no llega a tiempo de controlar el esférico. Antes de que el colegiado pite el final del encuentro, Price debe realizar dos grandes intervenciones que evitan que los rivales tomen ventaja. 

Acaba el partido con un empate y sin goles en el marcador, resultado que para los rivales no supone ningún movimiento en la tabla pero que al equipo de los Campeones le apéa un puesto, hasta el octavo lugar de la clasificación. La próxima vez habrá más suerte!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario