El partido arranca muy equilibrado ya que ambos equipos parecen ser muy similares en los primeros instantes de juego. A los pocos minutos del inicio, los Campeones consiguen forzar el primer córner. A la salida de éste y tras generarse un barullo fuera del área, Julian Ross está a punto de inaugurar el marcador.
Nuestro equipo presiona y combina con acierto. Paul Diamond, tras otro robo de balón, fuerza un nuevo córner con el que no se consiguen resultados. Poco después, y tras un malentendido entre Benji Price y su defensa, el equipo contrario casi se avanza en el marcador. Primer susto en el área. El cuarto acaba tras una jugada sin consecuencias entre Ross y Mark Lenders y el empate a 0 en el marcador.
Los siguientes diez minutos dan comienzo con más presión por parte de los Campeones. Una buena combinación entre James Derrick, Tom Baker y Lenders da esperanzas a los aficionados aunque la jugada acaba sin consecuencias.
El equipo presiona bien y realiza buenas combinaciones de balón. A destacar una nueva combinación entre Danny Mellow, Lenders y Baker, que sin embargo no consigue acabar con el balón en la portería de los rivales. Los que sí consiguen que la pelota acabe en la red contraria son los adversarios, que tras un robo de balón del jugador número 13 logran superar a toda la defensa y batir a Benji Price, avanzándose así en el marcador en el minuto 14 del encuentro.
La pelota penetra en la red y el equipo rival se avanza en el marcador |
Instantes después de este gol en contra, Jason Derrick se encuentra con una oportunidad de empatar el match al llegarle el balón de una combinación anterior entre Baker y Lenders.
Un córner a favor de los Campeones anima a la gradería, pero en esta ocasión Jason Derrick se convierte en el mejor defensa rival al desviar el disparo de Baker a portería. El cuarto finaliza con otro robo de balón de Baker, que de nuevo está a punto de empatar el partido aunque el intento acaba frustrándose.
Con medio partido por delante y el resultado provisional en contra, el equipo sigue dándolo todo en el terreno de juego. Julian Ross sale con fuerza y se planta frente al portero rival. El jugador realiza un gran chute desde fuera del área pero no consigue empatar el match. Los nervios empiezan a aparecer tras varias oportunidades frustradas de marcar gol y el equipo rival se aprovecha de esta situación y empieza a atacar mucho más.
Por suerte, el árbitro anula una jugada peligrosa por fuera de juego en nuestra área. Los pequeños se vienen arriba y el portero contrario debe realizar sendas paradas a chutes de Ross y Diamond que podrían haber dado la vuelta al partido. Otro cuarto que acaba sin goles pese a la insistencia de los Campeones y de sus rivales.
El equipo contrario no se conforma con el resultado y empieza los últimos diez minutos atacando. Mark Lenders recoge el balón en una jugada ofensiva y está a un paso de empatar el partido con un tiro cruzado. Las jugadas de ataque se suceden y a la salida de un córner Baker vuelve a rozar el empate tras un rebote en la cara. Poco después, Lenders fuerza un nuevo córner. Los Campeones consiguen encerrar a los rivales en su campo pero sin generar casi peligro. Tom Baker acaricia de nuevo el gol que supondría el empate pero el partido acaba con un nuevo tanto del equipo visitante... que es anulado por el árbitro por estar el jugador en fuera de juego.
Una de las últimas oportunidades de empatar el encuentro |
Alivio y decepción al finalizar este partido. Los niños están desanimados con el resultado y suman ya la tercera derrota consecutiva. La buena racha del inicio de temporada, en la que cosecharon once victorias consecutivas, se ha esfumado. Veremos qué ocurre en los próximos partidos. Suerte!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario