martes, 18 de febrero de 2014

Volvemos al campo en el que jugamos hace un par de semanas y en el que se frenó la racha de once partidos sin perder. Jugamos contra el segunda clasificado y el ánimo de los pequeños está bajo. Siguen notando la ausencia de su compañero y le extrañan en el terreno de juego. Sin embargo, Julian Ross, aún algo convaleciente, se acerca hasta estas instalaciones deportivas para acompañar a sus amigos desde el banquillo.

El árbitro pita el comienzo del partido y el balón empieza a rodar por el césped. Los contrarios se hacen con el esférico y se dirigen a la portería de Benji Price, pero Clifford Yuma no tiene intención de dejarles pasar y corta la jugada ofensiva.
Los Campeones empiezan defendiendo fuerte con ayudas entre los diferentes compañeros y en una de estas jugadas defensivas Danny Mellow (dorsal 10) corta el balón y realiza una carrera hasta aproximarse al área rival. Pero la defensa contraria es rápida y detiene la pelota antes de que pueda generar peligro.

viernes, 14 de febrero de 2014

Los niños saltan al terreno de juego con los rivales y el árbitro. El saludo entre jugadores da paso a un minuto de silencio. Después, el colegiado pita el inicio del match.
Los contrarios salen decididos al ataque. El primer disparo a portería les corresponde a ellos pero sale desviado. Clifford Yuma asiste a Tom Baker pero la defensa contraria corta cuando entraba en el área y el peligro acechaba al guardameta. Después de un chute del portero rival, Baker recoge el balón y dispara, pero sin puntería. 
En una jugada posterior, nuestra defensa intenta sacar el balón de la zona de peligro pero no acaba de hacerlo bien y Benji Price debe intervenir, desviando la pelota a córner. 

El juego se paraliza en el medio del campo para ambos equipos y ninguno de los dos llega a controlar el esférico con decisión en estos primeros minutos de encuentro. Esto se traduce en poco peligro en las diferentes porterías y en una ausencia total de goles al final de esta parte.

jueves, 6 de febrero de 2014

El día amanece gris y lluvioso. Nueva bajas en el equipo (una por enfermedad y otra como reprimenda) hacen presagiar que la jornada no nos va a favorecer demasiado...
Los niños entrenan en el campo rival los minutos previos al encuentro. Como éste comienza con cierto retraso, los juegos de los pequeños futbolistas en el campo se alargan más de lo previsto ahora que la lluvia ha dejado de caer. Además, uno de los técnicos se centra en el entrenamiento de nuestro portero para ponerlo a punto para este encuentro.


Finalmente, los Campeones salen del terreno de juego para volver a él con el equipo local y el árbitro. Con quince minutos de retraso sobre la hora prevista el colegiado pita el inicio del match.
El equipo contrario empieza mostrando sus puntos fuertes, ataca y no deja jugar a nuestro equipo. Después de un robo de balón a los Campeones, Paul Diamond, dorsal 5, comete una falta peligrosa en la esquina de nuestra área. Los contrarios se sitúan para el lanzamiento y Diamond, en su afán de desviar el ataque rechaza la pelota con tan mala suerte que ésta acaba dentro de la red sin que Benji Price pueda hacer nada por detenerla. En el minuto dos queda inaugurado el marcador por parte de los rivales.
Pocos instantes después, Bob Denver (camiseta 3) se ve obligado a pedir el cambio por molestias físicas y el árbitro acepta que el dorsal 8 ocupe su lugar en el campo.