Ha pasado casi un mes desde que empezaron los entrenamientos y tras tres partidos amistosos empieza la liga. El primer sábado de octubre nos toca jugar fuera de casa. El partido es a primera hora, el campo está mojado tras la tormenta de la noche anterior y hace frío pero poco importa. Los niños están animados por el comienzo de esta temporada, ahora ya como prebenjamines.
Los pequeños futbolistas saltan al campo pronto y empiezan con los ejercicios de calentamiento bajo la atenta mirada del míster.
El árbitro pita el inicio del partido y el esférico empieza a rodar. Los dos primeros cuartos son difíciles y nuestros Campeones sufren por llegar a la puerta del equipo local. No obstante, al término de la primera parte el marcador muestra dos goles a favor. Nuestro Julian Ros particular, con el dorsal 11, se salta las supersticiones e inaugura el marcador en el minuto 13. Pocos minutos después una jugada del equipo contrario lleva al árbitro a sancionar a los locales con un penalti que el dorsal 5, nuestro Paul Diamond, transforma en gol.
El juego irregular del tercer cuarto permite al equipo local llegar más a la meta contraria que guarda el dorsal 13 (alias Benji Price). Finalmente estos ataques dan su fruto y los locales empatan el partido con dos goles en el minuto 28.
Falta el último cuarto para el final y cualquiera de los dos equipos puede ganar el partido. La emoción va en aumento y nuestros Campeones consiguen acercarse más a la portería contraria. Dentro del área tiene lugar una jugada controvertida y el árbitro pita un nuevo penalti a favor de los visitantes, decisión muy protestada en la grada. Danny Mellow (dorsal 10) chuta y el gol sube al marcador. Es el tanto de la victoria. El final del partido está próximo y al equipo local ya no le queda tiempo para reaccionar.
Volvemos a casa con la primera victoria en el bolsillo. Los niños están contentos con este buen inicio de temporada y sus caras así lo reflejan. De premio, bizcocho de vainilla para reponer las fuerzas perdidas.
Muy buenos partidos nos están ofreciendo los niños esperamos seguir en racha y siempre para arriba
ResponderEliminarDivertida e instructiva crónica del inicio de liga, se nota que el equipo de redacción había tomado buena y detallada nota de lo acontecido en el match.
ResponderEliminarEsperemos, que esta sobre el papel fácil octava jornada nos sitúe más arriba en la clasificación y que nos beneficien los resultados de los enfrentamientos mutuos entre los primeros clasificados.
No obstante el partido hay que ganarlo en el terreno de juego ,las buenas sensaciones mostradas en el último partido y el disponer de la plantilla al completo, junto a la mala clasificación del rival, nos puede hacer preveer un buen resultado.
Animo equipo y aupa Santa!!!!