martes, 26 de noviembre de 2013

El sol aún no ha salido. Llegamos a nuestro campo muy temprano por la mañana y nos dirigimos en grupo hacia las instalaciones deportivas del equipo rival como es habitual en estos encuentros. Estamos allí pronto y la espera se hace eterna.
Mientras los padres aguardamos el comienzo del partido, los niños están en el vestuario con los técnicos aprendiendo la táctica de este encuentro.

Se inicia el partido y los Campeones muestran su superioridad desde el comienzo. En el minuto 8 llega el primer gol del dorsal 6 (Tom Baker). Siete minutos después Sandy Winters (camiseta 14) vuelve a marcar y sitúa al equipo visitante con un 0-2 a favor al término de la primera parte.



El equipo que sale en el tercer cuarto presenta ciertos desequilibrios que son aprovechados por los locales, que inauguran el marcador y muestran ofensivas no vistas en las partes anteriores.

El último cuarto está muy disputado. Los locales igualan el partido en el minuto 32. Los dos equipos han equilibrado sus fuerzas y todo hace pensar que el empate será el resultado cuando el árbitro pite el final del partido. Pero no es así. Los locales llegan a la meta que guarda Benji Price y el tanto sube al marcador en el minuto 39. Ya no hay tiempo para reaccionar y los Campeones pierden su segundo partido consecutivo.

Un brioche para recuperar fuerzas intenta hacerles más llevadera la derrota. Nuestros pequeños futbolistas siguen sin creerse que han perdido un partido que empezaron ganando holgadamente. Otra vez será!

3 comentarios:

  1. un buen partido fue una pena que hayamos perdido con la ventaja que llevaban los niños,ya seguiremos avanzando el los próximos partidos...ARRIBA SANTA????????

    ResponderEliminar
  2. animo chicos el proximo sera mejor

    ResponderEliminar
  3. El 0-2 inicial hace que nuestros Campeones se relajen y vean la victoria al alcance de su mano, sin embargo, nuestros contrincantes dejos de amilanarse se vienen arriba y buscan con ahínco la victoria. Ese empuje y presión del rival llevan a los nuestros a dar un paso atrás, este hecho junto a la falta de fortuna hace que se produzca una derrota en el último minuto.
    Animo Campeones, derrotas como están son de las que se aprenden!!

    ResponderEliminar