domingo, 9 de octubre de 2016

Con este partido se inicia la nueva temporada tras los partidos amistosos que se han jugado durante el mes de septiembre. En el equipo se han producido algunas variaciones respecto a la temporada anterior. Ahora tenemos cuatro nuevos jugadores y algunas bajas destacables.Y el entrenador es nuevo también después de haber repetido míster en los dos años precedentes.

El inicio del partido es esperanzador, los jugadores intentan asociarse entre ellos para llegar al área rival, aunque les cuesta. A los locales tampoco les resulta sencillo avanzar y no pueden traspasar el centro del campo. Con el paso de los minutos, el dominio empieza a ser visitante, pero sin llegar a concretar. No obstante, a la salida de un córner botado por el dorsal 8, el dorsal 4 con un sutil toque de balón consigue inaugurar el marcador a favor de los Pequeños Campeones. Aunque siguen dominando los visitantes, las ocasiones no se traducen en gol.

Nada más empezar el segundo cuarto el dorsal 7 establece el 0-2 tras una gran combinación de todos los jugadores. Los Pequeños Campeones se empiezan a gustar, pero los locales recortan distancias con un espléndido zapatazo desde fuera del área y totalmente fuera del alcance del portero -que en este partido se aburrió bastante-. 
Pero antes de que reaccionen los locales y otra vez tras sacar un córner, el dorsal 11 establece el 1-3. Poco después, el árbitro anula el 1-4 al dorsal 5 por tocar el balón en la línea del gol cuando estaba en fuera de juego. Pero nada más sacar los locales la infracción, el dorsal 4 marca el 1-4. Con este resultado se llega al descanso.

El comienzo del tercer cuarto es apelante, encerrando en el área a los locales sin que puedan salir con el balón controlado. Fruto de la presión visitantes un nuevo tanto sube al marcador para alegría de los aficionados que animan al equipo desde la grada. Los Pequeños Campeones juegan cómodamente con buenas combinaciones entre ellos, algo poco visto hasta la fecha. Con un poco más de fortuna los dorsales 7, 8 y 11 podrían haber aumentado el marcador.

En el último cuarto los Pequeños Campeones se enfrentan a un rival grogui y casi sin fuerzas, y el dorsal 4 consigue un nuevo gol, el séptimo para los visitantes. Pero los locales no se rinden y tras un penalty del dorsal 11 marcan su segundo gol del encuentro.
Los niños celebran su merecida victoria lanzándose en bloque a la portería mientras los padres disfrutan del primer triunfo de la temporada ya pensando en la siguiente jornada.

3 comentarios: