sábado, 23 de enero de 2016

La jornada deportiva de hoy ha estado marcada por la puntería de los Campeones y la suerte por la falta de acierto de los adversarios locales... factores que han dado como resultado un marcador abultado a favor de nuestro equipo que no refleja para nada lo que ha sucedido en el terreno de juego. Los locales han perdonado en múltiples ocasiones, tanto en tiros a los palos como en chutes desviados que han salido fuera de portería. 

Instantes antes de salir a jugar (arriba) y charla a la mitad del partido (abajo)

Por suerte para los Campeones, sus continuas ofensivas han sido fructíferas y después de un inicio dubitativo los goles a favor han ido subiendo al marcador, al tiempo que la confianza de los pequeños futbolistas iba en aumento. El resultado final, un 3-7, rompe con la racha negativa de las jornadas previas en las que se habían encadenado dos derrotas. A por la siguiente victoria!!!


Momentos de tensión y nervios en el acecho a la portería rival

Y la semana anterior...

El resultado no fue nada positivo para los Campeones, que resistieron sobre el césped el embate de los adversarios y fueron derrotados por superioridad física y técnica. En estas categorías, ser un año mayor -como lo era el equipo visitante- marca la diferencia. El match finalizó con un 2-5 en el marcador.



1 comentario:

  1. Buen partido hoy contra el Mollet, empezamos con el marcador en contra pero se pudo empatar pronto.
    De ahí en adelante todo fue mejor con un resultado alto 3-7 a favor nuestro, haber si los siguientes partidos obtenemos resultados favorables, después de varios partidos perdidos para escalar posiciones.
    ARRIBA SANTA!!!!!!!

    ResponderEliminar