Partido muy disputado, vibrante, con un buen juego y con un resultado justo pero decepcionante, ya que los pequeños Campeones -que ya habían visto cómo los rivales igualaban el match- lograron avanzarse por segunda vez en el marcador en los últimos minutos del encuentro fruto de las constantes ofensivas al área rival. Sin embargo, los adversarios consiguieron el gol del empate segundos antes que el árbitro pitase el final del partido (marcador final: 2-2).
domingo, 25 de octubre de 2015
Después del tropiezo de la semana anterior, los pequeños futbolistas reciben a su rival en casa. En esta ocasión, el equipo local empieza mostrando su superioridad en los minutos iniciales y rápidamente se avanza en el marcador con un gol de Tom Baker.
lunes, 19 de octubre de 2015
El tercer partido de liga se juega en las instalaciones del rival. El match, que empieza con un cuarto de hora de retraso, se antoja difícil desde el primer minuto. El acoso de los locales al área de los Campeones es constante y en los primeros minutos ya se avanzan en el marcador. La superioridad del rival es clara y pese a que los pequeños Campeones no tiran la toalla en ningún momento, el partido se les gira en contra desde el inicio y acaban encajando seis goles.
sábado, 10 de octubre de 2015
Segunda jornada liguera, esta vez en casa y al mediodía. Los dos equipos empiezan el partido dispuestos a no ceder ante el rival, actitud que se va consolidando a medida que pasan los minutos. Cuando los Campeones se avanzan en el marcador, los rivales no tardan en igualar la contienda.
domingo, 4 de octubre de 2015
La temporada se estrena con un partido a primera hora de la mañana. Pese al madrugón, los niños saltan al terreno de juego muy despiertos y con ganas de hacer un buen juego.
Los pequeños futbolistas siguen en racha y vuelven a ganar el tercer partido de la jornada por dos goles a uno. Vuelve a ser un match vibrante y con un buen juego por parte de ambos equipos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)