domingo, 7 de diciembre de 2014



Mediados de noviembre y el sol luce espléndido aunque el frío ha llegado ya. El partido se disputa en las instalaciones de los Campeones y éstos empiezan con el entrenamiento previo al calor del sol de mediodía.
El match empieza puntual cuando el árbitro pita el inicio y se produce un cierto barullo en el medio del campo. Los rivales consiguen hacerse con el control del esférico y se dirigen hacia la portería de Benji Price, pero los Campeones están atentos en defensa con sendos cortes de Johnny Mason y Jack Morris. Un buen robo de Ted Carter devuelve el balón a las botas de los locales, pero la jugada acaba sin consecuencias tras no entenderse con Danny Mellow.

 
El partido no tiene un dominador claro y ambos equipos luchan por hacerse con el control de la pelota. Mellow roba el balón y cuando llega cerca del área el árbitro no pita una posible falta que es reclamada por la grada local. Tras un robo de Mason en defensa, éste cede a Julian Ross que asiste con un pase elevado a Carter. Pero la defensa contraria corta en el último instante. Poco después, Mellow está a un paso de inaugurar el marcador a la salida de un córner. Pero el tanto no llega...
Pocos instantes después, y en otra jugada ofensiva, los delanteros locales se molestan entre ellos para rematar el balón y desaprovechan una oportunidad clara de avanzarse en el partido. El primer cuarto finaliza con una asistencia de Mason que tras varios rebotes hace llegar el balón a Carter, pero éste chuta mansamente y el empate a 0 es el resultado de este cuarto.

Los siguiente diez minutos empiezan a contar con una parada de Benji Price, que detiene el balón tras botar el equipo rival una falta peligrosa. La grada vuelve a reclamar una falta realizada a Mark Lenders cerca del área. Price hace una doble intervención evitando el 0-1.

El partido va avanzando y nadie es capaz de inaugurar el marcador. Tom Baker se hace con el balón y se dirige al área rival, pero se precipita en el contraataque chutando desde fuera del área. El portero detiene con facilidad el esférico y, tras sacar en largo, el equipo visitante consigue marcar su primer gol.
Poco después del saque del centro del campo tras el gol, el árbitro pita un fuera de juego muy dudoso que evita el empate en el marcador.
Tras una buena jugada de Patrick Evereck y Baker, éste último chuta cruzado y el guardameta ataja el balón con dificultades. El portero rival vuelve a sacar en largo y los adversarios marcan el segundo gol, en una jugada similar a la que permitió a los visitantes marcar el primer tanto del encuentro.

Los Campeones están tocados tras estos dos goles y el cuadro visitante está a punto de volver a marcar nuevos goles, pero Price los evita. 

Una jugada de Carter, que corta la defensa rival, inaugura la segunda mitad del encuentro. Los Campeones están dominando pero no crean ocasiones de peligro. Una buena combinación entre Baker y Lenders acaba en córner. El portero visitante realiza una buena parada tras un chute de Lenders.


Poco después, en un contraataque visitante, y tras una parada defectuosa de Price, los adversarios marcan el tercer gol en claro fuera de juego. La grada no está contenta con la labor del árbitro.
El cuarto finaliza con una parada del portero visitante a un chute de Julian Ross.
De nuevo es Ross quién se hace con el control de la pelota al robársela a un contrario y la lanza al poste cuando empiezan a contar los últimos diez minutos del encuentro. Segundos después el mismo jugador vuelve a intentar la misma jugada pero el portero consigue despejar el balón, que le llega a Tom Baker, que está a punto de marcar el primer gol para el equipo local.
Los Campeones cortan muchos balones pero las jugadas finalizan sin chutar entre los palos. Tras una jugada de Baker, éste chuta demasiado cruzado cuando tenía a Shandy Winters solo cerca del área. El partido acaba con una doble ocasión de Winters y Baker que no acaban en gol. Nuevo partido perdido. Decepción entre los aficionados y pesimismo entre los jugadores. Y la próxima semana, los Campeones se enfrentan a los primeros clasificados...

Previo a este partido los Campeones disputaron otro fuera de casa. El resultado fue claramente satisfactorio al encajar un único gol y marcar cinco goles, uno de los cuales fue anulado por el árbitro al estar la red de la portería sin fijar y haber salido el balón. Os dejamos con un pequeño resumen del match en imágenes (pequeño porque es breve y porque hay que verlo en pequeño!!).






***
Nota: A partir de ahora obviaremos el número de dorsal de los pequeños ya que no tienen uno fijo. Dependiendo de si salen al campo de inicio o son suplentes visten la camiseta con uno u otro número (salvo el portero, que siempre lleva el mismo). ;-)

1 comentario:

  1. Muy buen partido a domicilio.
    Y eso q el árbitro no dio un gol x el mal estado de la portería.
    Muy buen vídeo por cierto.
    Arriba santa!!!!!!

    ResponderEliminar